viernes, 31 de enero de 2014

Mugs and Books

Bueno, esta será una entrada atípica para este baby blog, pero de alguna manera también tiene significado dentro de la trayectoria del escritor, pues toca salir ahí fuera, enredar en las redes sociales, tratar de ser leído.
Enredado por un concursillo ligero del endemoniado twitter, ahí va una foto que incluye taza y libro.
¡Lo importante es participar!

Os guste o no la taza, solamente tengo otra y me decanto por esta porque admite la cantidad de café justa y necesaria más tres botones de sacarina. En cuanto a la elección de libro y lugar, Stendhal es para mi un escritor de gran "fortaleza", valiente, agresivo, que atiza al lector convenientemente para que no se estanque. Y el lugar, bueno... Negro.

16 comentarios:

  1. Ay, qué buena, por favor.
    Sí que eres el primero en la blogosfera, ¡felicidades!
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa.
      Los que me conocen ya saben cuál es mi lugar favorito de lectura, así que...

      Eliminar
  2. Jajajaja, muy buena, muy buena, en el WC!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. :) Nada más que un pedazito de mi realidad. Me basta con haberte hecho reír.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mónica ha revolucionado las redes con su iniciativa, ¿eh? Pues mira, yo tengo más tazas que tú pero no he sido capaz todavía de encontrar una que le vaya mínimamente a un libro, pero en ello estoy. Me gusta tu elección y me has recordado que algún día tengo que leer a Stendhal. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. En mi otro blog, el del lector, iré reseñando clásicos a mi modo y manera, pero Stendhal requerirá de relectura, y lo haré sin academicismos. Curiosamente por eso me gusta tu blog, por tu desenfado a la hora de hablar-escribir. Ahí te seguiré pues. Y respecto a la taza, lo importante es participar ¿no?. A veces nos matamos la cabeza y tenemos la solución en nuestras mismas narices.
    Un abrazo
    Rubén

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubén. Ya veo que tú también has caído en las redes "taceriles". Pues suerte. Gracias también por pasarte por mi blog. Hago lo mismo y te sigo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Marisa, todo lo que tenga que ver con libros... y además, precisamente vi en tu blog algo relativo a los lugares donde se lee, voy a ver si veo algo referente a las "tazas"
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita.

    Un placer quedarme aquí.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Amalia, y el placer es mío,
    nos leemos:)

    ResponderEliminar
  10. Un detalle que no goza de popularidad en éstos tiempos integrales ecológicos y sanitariamente correctos, un cigarrillo.
    El resto es pan comido. Un saludo Rubén.

    ResponderEliminar
  11. Tremendo vicio el del cigarrillo. Yo fumo a temporadas, no mucho la veradd, uno que es débil. A veces nos engañamos de tal manera... fíjate que hasta creo que me ha ayudado a salir de atascos de creatividad, o más bien a resolver problemas de la novela. Es la concentración, que se podría lograr de otras maneras, pero uno sale a la terraza a fumar, y no piensa en nada, ante sí la inmensidad de la noche o el paisaje verde pardo de la mañana, y pum¡ las ideas vuelan

    ResponderEliminar
  12. Magnífica relación de ideas. Diría que a parte de la guasa que reporta la doble taza, queda muy bien freflejado Julien y su entorno, con sus sueños y ambiciones.
    Harás muy gran papel en el concurso, Rubén. Genial aportación. Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mere, eres muy amable, pero me imagino que el Jurado tendrá en cuenta la enorme belleza de las tazas y ambientes presentadas al concurso. Cuando menos es un guiño, la evocación de un lugar que para muchos, como yo, significa un lugar fantástico para soñar.
    Dos besos y encantado de recibirte.

    ResponderEliminar
  14. Excelente blog, iré leyendo viejas entradas para conocerte mejor. Sin dudas, me suscribo :D. Que tengas excelente día!!

    ResponderEliminar
  15. Igualmente Simplemente Matt. La verdad que está un poco parado el blog, pero también hay que tener en cuenta que lo inicié cuando la novela estaba bastante avanzada ya, y a veces se deja llevar uno por lo más necesario en el día a día.

    Saludos

    ResponderEliminar